Violan y matan a una chica de 17 años en Corrientes: hay siete detenidoss

Un aberrante hecho de ataque sexual ocurrió en un pensionado del barrio San Marcos de la ciudad de Corrientes. Una joven madre de 16 años fue encontrada muerta en la habitación de quien sería su pareja. Las primeras investigaciones señalan que el fallecimiento se produjo por un desgarro y posterior sangrado producto de una supuesta violación. Hay siete personas detenidas, entre ellas su pareja, de nacionalidad brasileña.
Poco después de las 15.30, personal del Destacamento San Marcos tomó conocimiento de un homicidio.
En la habitación de un inquilinato ubicado por calle Honduras entre las avenidas La Paz y Maipú encontraron el cuerpo sin vida de una muchacha identificada luego como Irina Daiana López, de 16 años.
Según pudo saber época, un grupo de cuatro muchachos, tres de ellos de nacionalidad brasileña, estaban consumiendo bebidas alcohólicas en la esquina del pensionado.
En un momento dado, la muchacha, quien tendría una relación de pareja con uno de ellos, tras una discusión se dirigió junto a su novio hacia la habitación que alquila el muchacho.
Al parecer el hombre quiso tener un encuentro íntimo, pero ante la negativa de la joven habría abusado de ella sexualmente.
Los gritos de la muchacha habrían alertado a los demás amigos que estaban en la esquina a pocos metros.
Ingresados al lugar, se habrían sumado al acto sexual.

Fuente: diario Época

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas