Suspendieron el show de Zezé Di Camargo & Luciano en Encarnación y Compras Misiones ya está reintegrando el dinero de las entradas adquiridas a través del sitio

La productora que lo organizaba, anunció la suspensión del evento previsto para el 18 de enero en Paraguay. Las personas que compraron las entradas exclusivamente en Compras Misiones con tarjeta de crédito, ya están recibiendo el reintegro del dinero.  En tanto que los que las adquirieron con otros medios de pago, recibirán un mail de Compras Misiones o una comunicación telefónica para coordinar la devolución de los importes de las entradas de manera inmediata.

Claudemir Borges, uno de los organizadores del evento, informó que “En virtud de la existencia de algunos inconvenientes ajenos a la producción para la realización del show y a que la cantidad de entradas vendidas a la fecha no es acorde a la magnitud del evento, las productoras deciden suspender el show de Zezé Di Camargo & Luciano previsto para el 18/01/2018 en la ciudad de Encarnación hasta nuevo aviso”.

En el comunicado agregó que entre el 10 y el 18 de enero se hará la “devolución del monto de las entradas en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas”. Esta referencia es para quienes no las compraron a través de Compras Misiones.

Compras Misiones ya está reintegrando el dinero de manera inmediata exclusivamente a las personas que  adquirieron las entradas a través de este sitio misionero de comercio electrónico. Para este caso, quienes utilizaron tarjetas de crédito se les acredita el monto en sus cuentas, y quienes las compraron con otros medios de pago, recibirán una comunicación desde Compras Misiones para coordinar el reintegro del dinero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas