Pareja de adolescentes se quitaron la vida a kilómetros de Encarnación porque no los dejaban ser novios

La drástica decisión la habrían tomado porque al parecer el padre de la menor se oponía al noviazgo con el jovencito.

 

La desgarradora imagen de una pareja de jóvenes colgada a un árbol conmociona en estos momentos el Departamento de Misiones, Paraguay. El hallazgo de los cuerpos se produjo pasadas las 12:50 de ayer en un campo de la compañía Héctor Cue, zona de San Ignacio a 1.000 metros de la Ruta N° 1, se trata de dos personas, un hombre y una mujer, ambos colgados de una piola de nylon atada a un árbol y a unos 20 metros aproximadamente fue hallada una motocicleta, sin chapa, que presumiblemente serían de las víctimas.

 

Según trascendió se trataría de Rocío Velázquez y Aldo Vera, ambos de 16 años de edad y que mantenían una relación sentimental.

 

Según el Jefe de Orden de Misiones, Comisario Principal Arístides Pereira en el momento de la intervención policial llegó al lugar del hecho el padre de la menor quien reconoció a su hija y manifestó que él se oponía a la relación y que ya habían mantenido conflicto con el joven por este motivo, reportó.

 

Para la policía, la hipótesis más fuerte que se maneja es que los jóvenes habrían tomado la decisión al no ser aceptada su relación.

 

Itapúa Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas