Crucero arrancó la pretemporada con una baja importante y algunas caras jóvenes

Finalmente, el arquero Matías Cano migró al fútbol chileno, por lo que Marcos Argüello será el dueño de los tres palos en la segunda mitad de la temporada. Entre las novedades, se destacó la presencia de los juveniles Ravelli y Jolod, y el retorno de Iván Molinas. El «Chulo» quiere traer sí o sí un nueve de área.

En la tarde de ayer, Crucero puso primera de cara a la segunda mitad del torneo Federal A, en la que buscará quedarse con un lugar para retornar rápidamente a la B Nacional.

Sin dudas, la principal novedad de la jornada fue la ausencia del arquero Matías Cano, quien finalmente decidió llevar sus atajadas al fútbol chileno, por lo que será Marcos Argüello el dueño del arco colectivero en esta trascendental instancia. Al respecto, el «Chulo» Rivoira advirtió que no saldrán al mercado a buscar un nuevo golero, por lo que Guillermo Bachke -arquero del plantel de la Liga Posadeña- pasará a ocupar un lugar fijo en el banco de suplentes.

Si bien fue apenas la primera jornada de la pretemporada, cabe recordar que en tan sólo dos semanas Crucero disputará los minutos restantes del partido suspendido ante Chaco For Ever, por lo que luego de una primera parte de trabajo físico comandada por los profes Daniel Peso y Néstor Coria, el plantel ya hizo movimientos con pelota.

«Arrancamos con mucho trabajo de pelota, y hoy ya empiezan los doble turnos con fútbol. Es una pretemporada diferente porque tenemos una seguidilla de partidos en pocos días. Vamos a tratar de meter amistosos. después ya otros tres partidos seguros», destacó el «Chulo».

Cabe recordar que, apenas dos días después del partido en Corrientes contra los chaqueños, el Colectivero debutará por Copa Argentina ante Sportivo Patria (la semana siguiente jugará la vuelta).

Si bien aún Crucero no hizo incorporaciones, la práctica tuvo como novedad la presencia de los juveniles Facundo Ravelli y Maxi Jolod, a quienes Rivoira venía siguiendo «hacía mucho tiempo».

Por otro lado, el entrenador de Crucero advirtió que sí o sí irán a buscar al mercado un delantero para poder suplir la baja por lesión de Juan Cavallo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas