Buen tiempo en Misiones

Una fuerte masa de aire seco de alta presión mantendrá las condiciones de buen tiempo en toda la provincia. Se esperan nieblas y neblinas especialmente por la mañana. El cielo estará parcialmente nublado durante gran parte del día. El viento prevalecerá del sur, alternando con el este especialmente en la zona norte, con intensidad moderada. Las temperaturas serán algo frescas por la mañana especialmente en la zona centro, con ascenso de la marcas térmicas hacia la tarde especialmente en la zona norte. Mínimas de 19º para el sur, 16º para el centro y 18º para la zona norte. Máximas de 27º para el sur, 26º para el centro y 29º para la zona norte de la provincia.

Avisos: No se han emitido avisos especiales para esta jornada.

Jueves 4

No se esperan cambios en las condiciones del tiempo. El cielo estará despejado durante toda la jornada en todo el territorio provincial, debido a un sistema de alta presión que inhibirá la formación de nubes de lluvia. No se descartan neblinas en zona centro, especialmente cerca de arroyos y ríos. El viento prevalecerá del este alternando con el noreste. Las temperaturas irán en ascenso, especialmente en las marcas máximas. Mínimas de 19º para el sur, 15º para el centro y 17º para el norte. Máximas de 32º para el sur, 30º para el centro y 31º para el norte provincial.

Avisos: No se han emitido avisos especiales para esta jornada.

Viernes 5

Continúa el clima estable debido a la presencia de una masa de aire cálido. El cielo permanece con escasa nubosidad, más despejado en la zona centro. La humedad desciende a porcentajes muy bajos por la tarde, aumentando el riesgo de incendios en toda la provincia. Vientos leves predominantes del sector norte. Las temperaturas irán en rápido aumento tanto en las marcas mínimas como máximas, con alta sensación térmica que en la capital misionera podría alcanzar los 40ºc. Mínimas: 22º para el sur, 20º para el centro y 21ºc para la zona norte. Máximas: 35º para el sur, 32º para el centro y hasta 33ºc para la zona norte.

 

Avisos: Advertencia por elevadas temperaturas para los departamentos del sur provincial.

Tendencias: Sábado y domingo con cielo parcialmente nublado. Probables tormentas por la tarde del domingo en zonas centro y norte, mientras que para la zona sur se registre apenas algún chaparrón. Temperaturas cálidas con elevada sensación térmica.

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de la provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas