Borracho robó una moto y al darse cuenta de su acción enterró la “evidencia”

El insólito suceso policial tuvo lugar en el distrito paraguayo de San Miguel Misiones, donde se logró la aprehensión de Elías Ramírez Zarate, quien tras una intensa ronda de tragos y totalmente borracho decidió que no quería volver a su casa caminando por lo que robó una motocicleta y emprendió el viaje pero horas más tarde, tras digerir el alcohol que llevaba dentro se dio cuenta de lo que había hecho y del susto no encontró mejor forma de solucionar el problemón en el que se metió que enterrando la ‘’evidencia’’ en el patio.

El procedimiento se dio en prosecución a caso de hurto de un biciclo en la Compañía Santa Librada del distrito de San Miguel Misiones, en Paraguay, y tras tareas de inteligencia llevadas a cabo en el lugar, los investigadores pudieron determinar que Ramírez era el principal sospechoso.

En ese sentido, se realizó una intervención e interrogó al sospechoso quien confesó el hecho. Refirió que el día del hecho se encontraba muy alcoholizado y por tal motivo hurto la motocicleta y que posteriormente la enterró, guiando al personal interviniente hasta un rancho precario donde se encontraba el biciclo

Tras corroborarse de que los números de chapa y chasis coincidían con la proporcionada por la victima, se procedió al traslado de la motocicleta hasta la sede de esa Regional para el procedimiento de rigor. (ItapúaNoticias)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas