Puerto Esperanza: hallaron un cuerpo en las aguas del río Paraná

Efectivos policiales tras ser alertados por pescadores de la zona del hallazgo de un cuerpo en las aguas del río Paraná altura del kilómetro 1.870;  cerca un muelle existente en el predio de una empresa Forestal de la zona.

 

Policía Científica URV juntamente con el médico Policial constataron el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, una vez extraído el cuerpo de las aguas el facultativo dictamino que se trataba de un cuerpo NN de 1,75 estatura, cabellos negros, tez blanca, de entre 25 a 30 años sin lesiones visibles,  calzaba además una zapatilla de color verde sin cordón; y la muerte dataría de unos 10 a 15 días aproximadamente.

 

En el lugar trabajo personal de la Comisaria jurisdiccional dándosele intervención a justicia en el hecho quien dispuso que cuerpo hallado sea trasladado a la Morgue Judicial de la capital misionera a fin de que se practique la autopsia médico legal.

 

Por estas horas se intensifica la labor policial de manera conjunta con las unidades especiales a los fines de poder determinar la identidad del occiso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas