Posadas: hermanos violentos atacaron con un sable al Jefe de la comisaría 9ª y fueron detenidos

Primero se peleaban y luego amenazaban a su familia. Esta secuencia, protagonizada por Ernesto (34) y su hermano de 17 años, fue recurrente en una vivienda situada en barrio Belén. Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo 31 esta situación se repitió cuando ambos revoltosos se volvieron a tomar a golpes de puño y cuando sus padres intentaron mediar, amenazaron con quemar la vivienda.

 

El menor de ellos incluso reaccionó contra un vecino que también quiso calmarlos: irrumpió en su domicilio y hasta le robó un teléfono celular.

 

Ante esta situación insostenible, otro vecino llamó al 911 y efectivos de la comisaría 9ª, con apoyo de la 15ª y Comando San Isidro intervinieron en el lugar.

 

Mientras parte de la comisión resguardó a las víctimas, otra salió en busca de los agresores. Ambos violentos quisieron huir por una calle interna sin embargo fueron interceptados en las inmediaciones. Uno de ellos-el menor de 17 años- portaba un arma blanca tipo sable y cuando iba a ser reducido cortó en el brazo izquierdo al jefe de la comisaría 9ª.

 

Finalmente los hermanos fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia. Sobre los dos recaen cuatro causas por amenazas, hurto y lesiones respectivamente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas