Martes con lluvias y tormentas en Misiones

Martes con lluvias y tormentas en Misiones

Se espera la llegada de un frente frío que provocará fuertes lluvias y tormentas en toda la provincia desde la madrugada, algunas podrán ser severas, especialmente en zona sur, con ráfagas de viento. El mismo prevalecerá del noroeste, cambiando al suroeste, con ráfagas más intensas en la zona sur, pudiendo alcanzar los 60 km/h. Mejorando por la tarde de sur a norte. Temperaturas: Mínimas de 24º para el sur, 22º para el centro y 23º para el norte. Máximas de 26º para el sur, 24º para el centro y 25ºc para el norte provincial.

Avisos: Advertencia por lluvias y tormentas para toda la provincia, desde la madrugada hasta el mediodía inclusive.

Miercoles 3 de Enero

Mejoran las condiciones del tiempo. Una fuerte masa de aire seco de alta presión mantendrá las condiciones de buen tiempo en toda la provincia. Se esperan nieblas y neblinas especialmente por la mañana. El cielo estará parcialmente nublado durante gran parte del día. El viento prevalecerá del sur, alternando con el este especialmente en zona norte, con intensidad moderada. Las temperaturas serán algo frescas por la mañana especialmente en la zona centro, con ascenso de la marcas térmicas hacia la tarde especialmente en la zona norte. Mínimas de 19º para el sur, 16º para el centro y 18º para la zona norte. Máximas de 27º para el sur, 26º para el centro y 29º para la zona norte de la provincia.

Avisos: No se han emitido avisos especiales para esta jornada.

Jueves 4 de Enero

No se esperan cambios en las condiciones del tiempo. El cielo estará despejado durante toda la jornada en todo el territorio provincial, debido a un sistema de alta presión que inhibirá la formación de nubes de lluvia. No se descartan neblinas en zona centro, especialmente cerca de arroyos y ríos. El viento prevalecerá del este alternando con el noreste. Las temperaturas irán en ascenso, especialmente en las marcas máximas. Mínimas de 19º para el sur, 15º para el centro y 17º para el norte. Máximas de 32º para el sur, 30º para el centro y 31º para el norte de la provincia.

Avisos: No se han emitido avisos especiales para esta jornada.

Tendencias: Para el viernes y sábado se esperan condiciones de buen tiempo. Se iniciará una ola de calor con mínimas que oscilarán entre 24°-26º y máximas entre 34°-37ºc. No se esperan lluvias.

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de la provincia de Misiones.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE