Guaraní: Arranca la pretemporada franjeada con dos caras nuevas

Hoy comienza una etapa dura en Guaraní ya que habrá una batalla extensa para mantener la categoría y salir del mal momento del club. La pretemporada se da inicio en el estadio de Villa Sarita desde las 17:30 con dos caras nuevas. Matías Gola, arquero que viene a luchar por un puesto en donde La Franja ha tenido dificultades y en la delantera, llega Gonzalo Gómez, con pasado en Deportivo Madryn, Germinal de Rawson, Sol de América y de último paso en Kimberley de Mar del Plata.

Como novedades también hoy arranca una nueva etapa en cuanto a la preparación física ya que Domingo Rosas se hará cargo luego del alejamiento de Lotz. Los trabajos serán a un solo turno en el estadio hasta el 6 de enero para luego, a partir del 8, con entrenamientos a doble turno.

Sin Vera en el arco, apartado por decisión del entrenador, Gola llega para competir con Navarro Montoya y Silvero para ocupar un puesto en donde se ha cambiado permanentemente y nunca se encontró la solidez necesaria. También en la delantera había una necesidad de incorporar debido a la baja de Ostriwski y el poco goleo que ha mostrado el ataque franjeado en el último tiempo. Gómez es un delantero de 30 años que viene de jugar en Mar del Plata y en él están depositadas las esperanzas de un equipo que afrontará la zona Reválida.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas