Desde la clandestinidad, el presunto ideólogo del robo millonario presentó un pedido para que no lo detengan

El hombre acusado de haber sido cómplice de la chica imputada por haber robado diez millones de pesos de la residencia particular de la abogada posadeña Graciela Beccaluva presentó la exención de prisión, de acuerdo con lo que confirmaron fuentes judiciales.
El sospechoso es intensamente buscado por la Policía. Mientras la búsqueda continúa, el juez de Instrucción Dos, César Yaya, resolverá en las próximas horas el planteo del hombre.
La muchacha imputada por el hurto se llama Alejandra Falcón, tiene 24 años y es madre de un niño. Ya le otorgaron la excarcelación, pero debe cubrir una fianza de poco más de 20 mil pesos.
Falcón se abstuvo de declarar cuando la citaron a indagatoria. Los diez millones sustraídos, de acuerdo con la denuncia, estaban conformados por dólares, pesos y euros. La damnificada dijo que eran ahorros e iban a ser destinados para la compra de un inmueble.
El escenario del hecho fue un departamento de Bolívar y Tres de Febrero, en pleno centro posadeño.
Hasta el momento, la Policía concretó dos allanamientos y secuestró una moto y distintos bienes ,muebles que los autores del golpe habrían comprado con el dinero malhabido. Del resto de los billetes no hay noticias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas