Asumieron nuevas autoridades en la U.P. I de Loreto

Mediante disposición 1057/17 y por razones de servicio, la Dirección General del Servicio Penitenciario Provincial, designó –  a partir del día de la fecha –  como nuevo   Director de la Unidad Penal I de Loreto  al Alcaide Inspector  José Eduardo  Vallejos y como Subdirector al Alcaide Principal  Javier  Enrique Gómez.

 

La disposición también establece que a partir de la fecha asumieron como nuevo Jefe del Edificio de Ininmputables y Contención de la U.P. I  el Alcaide Auxiliar Héctor Raúl Morínigo, como Jefe del Módulo “B” de internos Federales y de la  Unidad Terapéutica asumió el Alcaide Principal Javier  Avelino Sakowicz; mientras que el Alcaide Auxiliar David Ocampo fue designado como  nuevo Jefe de Régimen del Modulo “A”  (Sector A y B).

 

El acto de asunción se desarrolló en el patio de armas de la referida sede penitenciaria y estuvo presidido por el Inspector General del S.P.P.  Alcaide General  José Luis Snaider. Además se encontraban presentes integrantes de la Plana Mayor; Jefes de Divisiones;  Directores y Sub-Directores de las distintas Unidades Penales dependientes del S.P.P.; Directores de Institutos; además del personal Superior y Subalterno que se desempeña en dicha  Unidad Penal.

 

Luego de la entonación del Himno Nacional y  la canción “Misionerita”   se dio lectura al instrumento legal que hizo referencia al cambio de autoridades; para luego dar paso a la puesta en posesión del cargo al flamante Director de la U.P. I,  Alcaide Inspector  José E. Vallejos.

 

Antes del cierre del acto, el nuevo Director de la U.P. I , saludó al efectivo formado y posteriormente  se compartió un refrigerio de camaradería en el Casino de Oficiales del  Penal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas