Para aplacar el calor: las playas de El Brete y Miguel Lanús son los puntos predilectos

Debido a su gratuidad, la existencia de baños cómodos, la constante presencia de guardavidas y la limpia arena, las playas de Posadas se encuentran colmadas desde ya hace varias semanas sin importar qué día de la semana sea, este martes no fue la excepción.

 

Sensaciones térmicas que superaban los 30° y el amague de las nubes que no concretaban sus precipitaciones, hizo que este martes, luego del descenso que otorgó la lluvia del lunes; el calor vuelva a ser agobiante. Los vecinos no dudaron y cuando tuvieron que elegir un lugar para refrescarse, fueron todos hacia las playas.

 

Familias y amigos concurrieron a la vera del río Paraná y participaron del paisaje que ya empieza a ser costumbre: fútbol, vóley, vendedores de ensaladas de fruta, palitos helados, chiperos y hasta quienes venden juguetes inflables para el agua; conforman este escenario que dotan de vitalidad y movimiento las playas posadeñas que son celosamente vigiladas por los guardavidas apostados en distintos tramos del solárium.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas