«Que se pudra en la cárcel», pidieron los hermanos del joven asesinado por su ex

La madre de Fernando Pastorizzo, lamentó la muerte de su hijo a través de las redes sociales. «Hasta luego mi amor!!!! ya nos encontraremos en algún lugar», escribió. Por otra parte, su hermana y  hermano decidieron hacer un pedido a la justicia para que Nahir Galarza «se pudra en la cárcel».

Silvia Mantegazza, madre de Fernando Pastorizzo, joven de 21 años asesinado por su ex novia, despidió a su hijo en las redes sociales a través de una conmovedora carta de despedida.

«Hasta luego mi amor!!!! ya nos encontraremos en algún lugar para compartir nuestras charlas, mates amargos de por medio. Siempre fuiste un ser sensible y hermosa persona. Y tuve la inmensa dicha y honor de poder disfrutarte como madre. Llegabas al corazón de toda persona que conocías y en estos momentos uno realmente se da cuenta del ser de luz que eras y todo el amor que despertaste!!! Te amo con todo mi corazón y…hasta luego mi vida!!!», escribió.

También su hermana, Carla Pastorizzo, escribió un mensaje en las redes donde pidió justicia por Fernando.

«La lucha feminista contra la violencia de género busca también visibilizar la violencia de mujeres hacia hombres, situaciones que no son denunciadas por las burlas impuestas por el patriarcado», expresó y  siguió: «Hoy le tocó a mi familia, y voy a luchar con más fuerzas que nunca por que nunca más pase algo así, que se genere conciencia acerca de las relaciones tóxicas y cuan importante es alejarse de ellas (…) Ahora solo espero que se haga justicia así hay paz en mi familia». 

El hermano de Fernando, Daniel Anselmino Mantegazza también se expresó pedir justicia para que Nahir Galarza «se pudra en la carcel».

El caso:

Nahir Galarza, estudiante de abogacía en la Universidad de Concepción del Uruguay, fue imputada ayer por «homicidio agravado por el vínculo», según informaron fuentes judiciales.

«Te amo para siempre». escribió la joven después de asesinar a balazos su ex novio con una 9 milímetros, hecho por lo que podría recibir cadena perpetua.

Galarza fue detenida y está internada en la sala 6 de psiquiatría del Hospital Centenario, donde fue trasladada en estado de shock luego de quebrarse y confesar el crimen al fiscal Leandro Beherán.

El fiscal confirmó que decidieron enviarla a la sala de salud mental porque hacía pocas horas «había pasado todo» y tenía «miedo a que sucediera algo en una celda de la Comisaría del Menor y la Mujer».

«Ella está en carácter de detenida, para la prisión preventiva hay que esperar a que esté bien, en condiciones. Eso lo debe cumplir en Comisaría para que no se mezclen procesados con detenidos», concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas