Gualeguaychú: emotivo mensaje de la madre del joven asesinado por su novia

En medio de la conmoción por el asesinato de Fernando Pastorizzo, el joven de 21 años que apareció con dos balazos tirado a la vera de una ruta y cuyo homicidio confesó horas después su novia de 19 años, su mamá publicó un emotivo mensaje de despedida en Facebook.
“Hasta luego mi amor!!!! ya nos encontraremos en algún lugar para compartir nuestras charlas, mates amargo de por medio. Siempre fuiste un ser sensible y hermosa persona. Y tuve la inmensa dicha y honor de poder disfrutarte como madre. Llegabas al corazón de toda persona que conocías y en estos momentos uno realmente se da cuenta del ser de luz que eras y todo el amor que despertaste!!! Te amo con todo mi corazón y…hasta luego vida!!!”, dice el mensaje que escribió Silvia Mantegazza en su muro de Facebook.
Fernando Pastorizzo apareció muerto de dos balazos en la madrugada del viernes. El cuerpo estaba tirado al lado de su moto, en la calle General Paz al 300, en Gualeguaychú, con dos impactos de bala de una pistola calibre 9 milímetros.
Horas después, la novia de Pastorizzo, Nahir Galarza, de 19 años, se presentó a declarar como testigo acompañada por su padre, policía y propietario del arma. Allí manifestó “fui yo, quítenle responsabilidad a mi padre y a mi familia”, según relató el abogado de la joven, Víctor Rebossio.
El fiscal Sergio Rondoni Caffa imputó a Nahir Galarza por el «homicidio agravado por el vínculo» en perjuicio de Fernando Pastorizzo (21), que prevé prisión perpetua, indicaron las fuentes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas