El 2018 llega con aumentos en el transporte, combustible, electricidad y gas

En enero la boleta de luz llegará con un 35 por ciento de incremento. También, desde hoy la tarifa del servicio urbano en Posadas estará $10,50 con SUBE . Un segundo aumento el 1 de junio, la llevará $12 pesos. El panorama de los nuevos costos para todos los servicios públicos.

El 2018 se presentará complicado para los usuarios una vez más, ya que las tarifas comenzarían a aumentar desde enero próximo. En primer lugar, podría registrarse un aumento en el precio de los combustibles liderado por YPF. En enero la boleta de luz llegará con un 35  por ciento de aumento. Luego  llegaría una suba en la tarifa de colectivos. Desde el primero de enero la tarifa del servicio urbano en Posadas estará $10,50 con SUBE . Un segundo aumento el 1 de junio, la llevará $12 pesos.

La lista de aumentos continuará debido a que la mayoría de las tarifas de servicios públicos privatizados comenzarán a subir en función del incremento de la tasa de inflación, de acuerdo a lo informado por el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne en el Parlamento cuando presentó los lineamientos del Proyecto de Presupuesto 2018.

 

La tarifa de gas aumentaría un 15 % partir de febrero. Ese servicio aumentó un 58% en diciembre pero habría otro incremento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas