Detienen a un hombre acusado de apuñalar a su vecino en la cena de fin de año en Oberá

La seccional Tercera, dependiente de la Unidad Regional II, investiga un hecho de lesiones con arma blanca y detuvo a César E. (30) alias «Figu», quien está  acusado de apuñalar a Enrique A. (24)  luego de compartir la cena de fin de año en el barrio Tuichá de Oberá.
El hecho se registró en los primeros minutos de este lunes. La víctima sufrió una lesión con arma blanca en la zona abdominal y fue hospitalizada en el Samic.
Según  surge de las primeras averiguaciones, la cena  se desarrolló  en la casa de Enrique A., quien estaba con su pareja y  su madre. En tanto que el presunto agresor asistió con la concubina,  Valeria O. (23) .
Luego del hecho, «Figu» se dio a la fuga y finalmente fue detenido hoy  a las 8:00 en la  de la autovía de acceso a Oberá. El procedimiento fue realizado por la seccional Tercera, con la colaboración de la seccional Segunda,  Comando Radioeléctrico, y la división Motorizada con sede en  Villa Martos.
El sujeto  se resistió al arresto, pero  luego de ser reducido quedó  alojado en  la seccional Tercera  a disposición  del Juzgado de Instrucción en turno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas