A un delantero ex Boca le explotó un petardo en la cara y quedó desfigurado

Se trata de Lucas Viatri, y si bien el hecho ocurrió en la noche de Navidad, la información recién se filtró en las últimas horas. El parte médico del futbolista, ahora en Peñarol, tras sufrir una accidente con pirotecnia en la cara generó preocupación y todavía se aguarda por la recuperación.

Lucas Viatri minutos después de sufrir el accidente con pirotecnia (Gentileza @Roberto_Moar)
Lucas Viatri minutos después de sufrir el accidente con pirotecnia (Gentileza @Roberto_Moar)

El hecho ocurrió en la noche de Navidad pero la información recién se filtró en las últimas horas. El parte médico de Lucas Viatri tras sufrir una accidente con pirotecnia en la cara generó preocupación y todavía se aguarda por la recuperación.

Recientemente aparecieron en las redes sociales dos fotos del rostro del atacante argentino minutos después de que un proyectil que despidió el fuego artificial conocido como «torta» lo impactó y puso en peligro sus ojos.

El periodista uruguayo Roberto Moar compartió las fotos en las que se ve el actual futbolista de Peñarol con su rostro inflamado, las cejas totalmente quemadas y lesiones en el pómulo derecho y el arco superior del ojo izquierdo.

Las fotos las subió un periodista uruguayo (Gentileza @Roberto_Moar)

Las fotos las subió un periodista uruguayo (Gentileza @Roberto_Moar)

El delantero con pasado en Boca, Estudiantes y Banfield en Argentina está realizando el proceso de recuperación en el país. Todavía es una incógnita saber cuándo se incorporará a la pretemporada del elenco uruguayo, que comenzará el próximo 4 de enero.

«Viatri sufrió un accidente con pirotecnia que le afectó ambos ojos. Se encuentra en Buenos Aires, en reposo y realizándose diferentes estudios para establecer el tratamiento pertinente. No puede establecerse aún plazo de retorno a la actividad», informaron oficialmente desde Peñarol sobre el futbolista de 30 años.

(@Ladbrokes)

Fuente: infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas