Array

Cristina Kirchner despidió el año: «No vayamos más para atrás, seamos inteligentes”

Cristina Kirchner usó las redes sociales y envió su mensaje de fin de año, y pidió que «no vayamos más para atrás». En el saludo, agregó una foto de ella en un acto de campaña.

A través de su cuenta de Twitter, la senadora escribió: «No vayamos más para atrás. Vayamos para adelante. Seamos inteligentes, amplios y solidarios para lograr esto. Unidos vamos a lograr tener un mejor 2018. Ese es mi deseo».

En el tuit, la expresidenta arrobó a Unidad Ciudadana, el partido con el que logró obtener su banca como senadora en las últimas elecciones.

Mientras tanto, Cristina enfrenta, en el plano judicial, varias causas complicadas. La más resonante tiene que ver con la firma del memorándum con Irán. Por ese expediente, el juez federal Claudio Bonadio ordenó la detención de Luis D’Elía, Carlos Zannini, Jorge ‘Yussuf’ Khalil, el exlíder de Quebracho, Fernando Esteche, y el excanciller Héctor Timerman.

En ese sentido, el magistrado pidió el desafuero y detención preventiva de la expresidenta, al entender que con la firma del memorándum se encubrió a los autores del atentado a la AMIA.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas