Andaba con una moto «floja de papeles» y ofreció «dinero para el asadito» a los policías que lo pararon en un control

En Posadas en la jornada del sábado 30, efectivos del Comando Oeste detuvieron en la zona de las avenidas Santa Cruz y Zapiola, a Julio César S. (24), quien ofreció “dinero para el asadito” a cambio de su libre circulación en una motocicleta Zanella 110 cc, de la dijo: “Sé que la moto tiene pedido” de secuestro. Inmediatamente fue trasladado a sede policial.
Ayer domingo en avenidas Santa Catalina y Andresito, ocupantes de una camioneta Hilux fuera de control fueron detenidos y trasladados a sede policial. Jorge R. (54) –conductor- , Greta Díaz (44) –acompañante- y Julio F. (44), cruzaron semáforos en rojo, casi chocaron a un motociclista y al ser interceptados agredieron a los efectivos con cuchillos.
En las últimas horas en San Javier- jurisdicción de la UR-VI- efectivos de la comisaría local pusieron en manos de la justicia a un motociclista que circulaba ebrio y a gran velocidad. Elías P. de 21 años perdió en control del rodado y terminó chocando contra un garaje y un automóvil Renault en barrio Malvinas.

Números del fin de semana

En la provincia, en el operativo vial la Policía retuvo 76 licencias y 55 vehículos.
Dieron resultado positivo 7 test de alcoholemia procediéndose a la detención de los conductores, quienes fueron alojados en las comisarías jurisdiccionales.
En Misiones desde el viernes 29 hasta ayer domingo se desplegó en al acceso a las localidades, rutas provinciales y nacionales el Operativo Finde Seguro. La Policía secuestró 12 automóviles, 43 motocicletas y 76 licencias de conducir.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas