Ventas de Fin de Año: la Salada de Posadas y Garupá ofrecen precios accesibles para competir con Paraguay

Debido a la larga fila para cruzar el puente San Roque González de Santa Cruz y el intenso calor, muchos son los que prefieren buscar precios aquí en la ciudad. Una de las opciones más elegidas entre los posadeños, es la Salada de Posadas y también de Garupá, donde los comerciantes ofrecen mercaderías con precios accesibles y garantizan “que no es necesario ir a Paraguay”.

El administrador de la salada de Garupá, Ricardo Campañone, en diálogo con Misiones Online aseguró que “uno de los objetivos principales que tienen es brindar a los compradores, aparte de una buena atención, un predio espacioso en donde puedan hacer sus compras con tranquilidad y comodidad”. Y agregó que“aparte de los 170 puestos comerciales, cuentan con un patio de comidas, lavadero, casa de repuestos de motos y una farmacia”.

Los comerciantes confirmaron que las ventas en navidad fueron altas e incluso tuvieron un récord. En cuanto a lo que es ropas, tanto para hombre como mujer, las ofertas son varias, como por ejemplo: dos shorts de algodón 150 pesos y remeras a 85 pesos, entre otras ofertas.

Una de las ramas más buscadas en las fiestas, es la juguetería. Alejandro Pérez dueño de una juguetería afirmo que “tuvimos ventas sumamente positivas, superando ampliamente lo que fue el año pasado y ahora esperando con ansias la llegada de reyes”. Alejandro dijo que “este año ganaron las nenas lejos” ya que los juguetes para las niñas fueron los que más vendieron en estas últimas semanas, principalmente muñecas.

Por su lado, la salada de Posadas ubicada en la ex Ruta 213 y Cabo de Hornos, tiene una gran variedad de locales en los que predomina el rubro de las ropas. RubénMorabiski, comerciante que se dedica a la venta de calzados, comentó que las ventas para navidad fueron buenas y que las mujeres son las mejores clientes. Por otra parte agregó que: “tratamos de tener buenos precios para poder competir con Paraguay”.

Para que nadie se quede afuera, hay ofertas también para los más pequeños. Alejandra Ramos, quien está al frente de un local de ropa para bebes, cuenta que “la gente desde temprano está dando vueltas, para las fiestas lo que más llevan son vestidos y camisas”.

Las expectativas de los vendedores para este fin de semana son poder cerrar el año con un buen número. Los horarios de atención de la Salada de Posadas hoy sábado hasta las 20 y mañana hasta las 17. En cuanto a la Salada de Garupá atenderá hoy sábado y mañana domingo hasta las 21 horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas