¿Qué va a pasar con la Economía en Misiones? Hoy todas las tendencias en «Visión Misionera 2018», el anuario exclusivo de Misiones Online

La visión de los 150 principales empresarios y economistas de la provincia respecto del año que ya llega, reflejada en un trabajo único, que abarca todas las actividades. Todas las respuestas, opiniones, reflexiones, necesidades y apuestas a futuro de los líderes que generan empleo. Y la tradicional elección de la «Empresa Misionera Modelo».

Desde este domingo 31 de diciembre estará disponible el tradicional anuario de Misiones Online, una publicación única en la provincia que refleja las opiniones de los empresarios que respondieron la encuesta económica desde la mirada de las distintas actividades de la provincia, además de entrevistas y análisis de especialistas y referentes en materia de economía en Misiones.

Disponible desde mañana en nuestra edición digital, y también con una edición limitada de colección en papel, una vez más Misiones Online realizó una producción periodística integral y entrega un material indispensable para conocer y analizar cómo repercutirá la economía en la vida de los misioneros durante el año próximo.

Especialistas de los distintos sectores reflejan su visión sobre lo que pasó y lo que vendrá. Unos 150 empresarios misioneros, -referentes y propietarios de las principales firmas de la provincia-, contestaron la Encuesta Anual, y juntos armaron la idea de lo que esperan para el 2018.

La generosa participación de empresarios de un amplio abanico de actividades, de distintos puntos de la provincia y referentes ineludibles del sector privado, es el principal insumo que alimenta las páginas de esta nueva edición.

En entrevistas, representantes de los sectores de la agroindustria; las finanzas; el transporte; la construcción, automotriz; de la foresto-industria; del turismo, el comercial y de la tecnologías, sumarán sus experiencias sobre lo vivido en el 2017 y las proyecciones y esperanzas para el 2018.

Como todos los años, Visión Misionera es una herramienta periodística imprescindible para afrontar los próximos doce meses.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas