Indignación en Quilmes: encontraron tirada en la calle a una beba recién nacida

Una criatura fue encontrada a la intemperie por una mujer mientras caminaba por la vereda. Junto a la nena, que estaba envuelta en una manta, había un bolso con ropa y pañales. La vecina que la halló se acercó hasta la Comisaría de la Mujer y luego trasladaron a la niña hacia el Hospital Iriarte.

Una beba recién nacida fue encontrada en plena calle, en el partido de Quilmes. La niña estaba envuelta en una manta y fue descubierta por una vecina del lugar que sintió su llanto y se sorprendió ante el hallazgo.

Cubierta con una mantillita en tonos de rosa y vestida con un colorido osito a rayas, la pequeña clamaba por atención desde la vereda del cruce de las calles Formosa y Ayacucho.

Fue Ana Pereira, una vecina del barrio, quien la encontró. Junto a la beba, un bolso con ropita y hasta pañales permanecían intactos.

Pereira alzó a la pequeña y comprobó que, al menos a simple vista, se encontraba en buenas condiciones de salud. De inmediato, se acercó hasta la Comisaría de la Mujer. Una vez allí, el SAME trasladó a la pequeña -cuya identidad se desconoce porque no se encontró indicio alguno entre sus pertenencias- hacia el Hospital Iriarte, donde será sometida a varios chequeos para constatar su buen estado de salud.

Fuente: Crónica

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas