Cierra mañana el plazo de inscripción para participar por un total de 175 mil pesos en becas del Concurso Mejor Promedio

Mañana domingo 31 de diciembre vence el plazo de inscripción para participar por una beca 25 mil pesos para los estudiantes mejores promedios de las categorías de Secundarias, Terciarias y Universidad, tanto de establecimientos públicos como privados. En tanto, computadoras e impresoras serán los premios para el nivel de Primaria. Inscripciones en www.mejorpromedio.com.ar

El Concurso “Mejor Promedio” tiene por objetivo estimular con becas y premios el esfuerzo y compromiso con la educación de alumnos con promedios de excelencia en los niveles de Primaria, Secundaria, Terciarias y Universidades de todo el territorio nacional.

 

Este año, nuevamente en el Día del Estudiante, Misiones Online lanzó la quinta convocatoria consecutiva del certamen nacional que promueve valores con la educación, la responsabilidad y el compromiso de los jóvenes. Se trata del único concurso que desde Misiones premia el saber y que se extiende a todo el territorio nacional.

La información de las bases y condiciones del certamen y el formulario de inscripción a completar deben realizarlo por medio de la plataforma digital del Concurso www.mejorpromedio.com.ar. De esta manera, podrán participar nuevamente por becas por un total de 175 mil pesos y premios en computadoras para estudiantes de la 9 categorías que propone el certamen.

Además, el Concurso mantiene la beca a nivel provincial de las categorías especiales por “Mejor Alumno” de Escuelas Técnicas y “Mejor Alumno” de Escuelas Agrotéctécnicas y EFAs (Escuela de Familia Agraria).

El premio o la beca disponible reciben quienes se ajustan al mejor promedio académico del año y que se inscriben en el certamen, para ser seleccionado entre los participantes del Concurso organizado por Misiones Online, en su correspondiente categoría.

La convocatoria para la inscripción estará abierta hasta el 31 de diciembre de 2017.

 

Categorías, premios y becas 

Desde 2013 a 2016, fueron cuatro ediciones consecutivas del Concurso Mejor Promedio del que participaron en total estudiantes de 21 provincias de la Argentina, con un total de 4.041 inscriptos, de los cuales resultaron 46 ganadores finales de becas y computadoras.

Se entregaron hasta el momento la suma total 430.000 pesos en becas para las 9 categorías del certamen, más computadoras e impresoras.

Para participar hay que inscribirse completando aquí el formulario o ingresando al sitio  www.mejorpromedio.com.ar .

Este año las categorías y premios son: del nivel Primario de la provincia y el resto del país, el premio total es de 2 (dos) Computadoras de Escritorio e Impresora, además de banderas de la Argentina para el establecimiento educativo.

Para el nivel Secundario y Universitario de la provincia y el resto del país habrá un total de 4 becas de $25.000 (veinticinco mil pesos) cada una, a entregarse en 10 cuotas. Además, para las categorías especiales para estudiantes de carreras Terciarias de Misiones, se mantiene la beca de $25.000, como también para el “Mejor Alumno” de Escuela Agrotécnica y Escuela de la Familia Agrícola (EFAs) de Misiones y “Mejor Alumno” de Escuela Técnica/Industrial de Misiones, con becas de $25.000 en cada una de las respectivas categorías.

Para mayor información dirigirse a [email protected]

Los ganadores finales del Concurso “Mejor Promedio 2017” recibirán sus becas y premios el 10 de abril de 2018, en el marco del “18º Aniversario de Misiones Online”.

 

 

Por Patricia Escobar

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas