Brindis: Misiones Online cierra el año entre los 25 principales portales de la Argentina, y con 10 jóvenes sumándose al plantel

El Número 1 en Internet de Misiones, cierra un año de arduo trabajo con la satisfacción de haberse convertido en uno de los 25 portales más vistos de la Argentina, sumados en ese listado todos los sitios existentes en el país, incluyendo los gigantescos Google, Facebook y Youtube. Vea las fotos del brindis!

 

El ranking de cada país de Alexa.com, la herramienta de Amazon para medir trafico por Internet, vuelve a colocar al sitio misionero entre los más importantes de la Argentina, y subiendo un puesto este año, consolidándose en esa apretadísima lista entre los portales más leídos e influyentes del país.

La Familia de Misiones Online celebró también la consolidación de las nuevas plataformas, de comercio electrónico, “ComprasMisiones.com.ar” y de turismo receptivo “TurismoMisiones.com.ar

 

“Cerramos un ciclo llenos de expectativas por un 2018 repleto de desafíos, que como siempre afrontaremos con mucha capacidad de trabajo, analizando siempre el contexto en que actuamos, y con una visión constructiva y de aporte a nuestra sociedad”.

 

“Con la incorporación desde hace un par de meses de 10 jóvenes millennials buscamos estar a la vanguardia de los nuevos desafíos de la comunicación y con profesionales de excelencia que con el trabajo en equipo, lideran la publicación de información de Misiones al mundo”, reseñó el director de Misiones Online, Marcelo Almada.

 

Este año Misiones OnLine, a través de Radio Libertad y sus repetidoras, se convirtió en la única que cubre toda la provincia, con una cadena conformada por 7 emisoras.

 

Misiones OnLine cierra el 2017 en el sexto puesto de los diarios más leídos por internet del país, con el desafío de seguir creciendo y liderando la comunicación y sumando servicios para los lectores.

 

¡Deseamos un Feliz Año Nuevo y próspero 2018 a todos nuestros lectores!!

 

Gracias por acompañarnos. Mirá la galería de fotos del brindis.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas