Vecinos de distintos barrios de Posadas realizarán una manifestación frente al EPRAC por cortes en el suministro de agua potable

Ante la falta del suministro de agua potable en algunos barrios de la zona sur de la ciudad de Posadas, esta mañana diferentes referentes de comisiones vecinales se presentarán a las 8.30 frente a las instalaciones del Eprac ubicada por avenida Santa Catalina para pedir que se regularice la situación.

Antonella Sappini, vecina del barrio Aeroclub.

En ese contexto, Antonella Scappini, vecina del barrio Aeroclub (uno de los barrios afectados por la falta de agua), en diálogo con Radio Libertad 93.7 dijo que realizarán el petitorio a esa entidad, debido a que es una problemática constante durante todo el día. Y añadió que “son cortes sin avisos y son reiterados”.

Además, remarcó que en las últimas semanas tuvieron cortes de cinco días. Al mismo tiempo remarcó se vieron en esa necesidad porque la empresa prestataria del servicio no brinda ninguna respuesta.

También con anticipación en conjunto con otras comisiones vecinales afectadas por los reiteraos cortes en el suministro de agua potable llegaron a un acuerdo para manifestarse hoy realizando un corte sobre la Ruta 213.

En tanto desde Samsa indicaron que se está trabajando en la excavación para solucionar la fuga de agua en el acueducto roto en Miguel Lanús. También confirmaron trabajos para mejorar el rendimiento de la estación de bombeo de la Ch 138 para enviar agua a Itaembé Miní desde ese sector. Indicaron que si no hay cortes de energía se va a normalizar cuando termine la reparación del acueducto. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas