Vacaciones en Brasil: Crucero del Norte lanzó una tarifa promocional a las playas de Santa Catarina

Debido al arranque de las vacaciones de verano en las que miles de misioneros eligen los distintos destinos de playa para disfrutar del descanso, la empresa de transporte Crucero del Norte, lanzó esta semana una tarifa promocional para Camboriú, Itapema y Florianópolis. Lo confirmó esta mañana Damián Schtainer, gerente de dicha compañía en diálogo con Radio Libertad 93.7.

Al respecto, Schtainer comentó que la tarifa es de mil trescientos pesos,es decir 2.600 pesos ida y vuelta. Y las ciudades para las que rigen estos precios son: Camboriú, Florianópolis e Itapema. Al mismo tiempo, aseveró que la vigencia de la tarifa promocional es hasta la semana que viene, más allá de la fecha de viaje.

La compra además del pago en efectivo, puede ser efectuada mediante tarjetas de crédito y en cualquier boletería de la empresa dentro de la provincia, o a través de su página web.

Además el gerente de la empresa, dijo que el viaje tiene una duración de entre 17 y 18 horas. El número de micros que tienen salida durante el mes de enero oscilan ya los 94 refuerzos, que serán repartidos en las fechas de mayor demanda.

Damian Schtainer – Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas