Sube el boleto en Posadas a 10,50 pesos desde enero y a 12 pesos desde junio

De acuerdo al Decreto de la Municipalidad de Posadas N° 1478/17, y luego de haberse cumplido con el formal proceso de audiencias públicas, a partir del próximo 1 de enero entrará en vigencia la readecuación de la tarifa del boleto del transporte urbano de pasajeros para Posadas. Según lo establecido por el ejecutivo municipal, el nuevo importe será de 10,50 pesos. Los que paguen sin la SUBE deberán abonar 11,50 a partir de enero y 13 desde junio.

En el mismo sentido, el gobierno local insta a las Empresas concesionarias del Servicio de Transporte Público de la ciudad al mejoramiento y optimización de la prestación del servicio, conforme a los requerimientos planteados por los ciudadanos en la audiencia pública celebrada el 20 de diciembre en el Centro del Conocimiento.

Entre los puntos principales se remarca que la empresa deberá garantizar mayor frecuencia horaria, ampliar recorridos, refaccionar y colocar nuevos refugios para pasajeros y ofrecer más lugares de venta de tarjeta sube, entre otros.

El documento expresa que el nuevo valor del boleto tendrá un aumento de 1,50 pesos a partir del primero de junio próximo, con lo cual se iría a 12 pesos con Sube.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE