Skrabiuk sobre los servicios a Brasil: “La sana competencia favorece a los pasajeros”

El gerente de la empresa Río Uruguay, Darío Skraviuk, ponderó la competencia entre empresas que prestan el mismo servicio hacia las playas del sur de Brasil y aseguró que los más beneficiados son los pasajeros que pueden escoger el tipo se servicio que prefieran e incluso una considerable en los precios de los pasajes. “A partir de que hay una competencia sana enseguida se empieza a regular el mercado, eso es bueno. El pasajero ve y elije”, aseguró el empresario a Radio República.

Dario Skraviuk, gerente de Río Uruguay en Radio República

Skraviuk reveló hace algunas temporadas tenían la intención de ampliar los servicios de su empresa hacia otras playas, originalmente prestaba servicios a Torres y Capao da Canoa y que luego de presentar los pedidos, los gobiernos de Argentina y Brasil se pusieron de acuerdo para agregar dos frecuencias más, una argentina y la otra brasilera. La de Río Uruguay partirá a las 15 desde Posadas y también desde Brasil. “Desde el 2 de enero, todos los días regularmente a Itapema, Florianópolis, Camboriú. Es una alternativa, nosotros ofrecemos el paquete turístico de siete noches y ahora también el servicio de línea regular”, indicó.

“Un servicio que va ser distinto a lo que se venía prestando. Antes había solo una empresa brasilera y una argentina, la competencia siempre es buena, al haber mayor competencia le da mayor opción al pasajero para que pueda viajar distinto”, insistió y añadió que el de Río Uruguay será con servicio a bordo y con coche cama. “Una alternativa distinta con una tarifa entre 1700 y 1800 pesos, puede haber una pequeña promoción. Una calidad de servicio distinta y con una tarifa acorde”, agregó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas