Paso de los Libres: bebé de un mes sufrió fractura de cráneo luego de recibir un piedrazo

Un bebe de un mes y veinte días sufrió una grave lesión en la cabeza, luego de recibir un piedrazo en medio de una discusión familiar. El hecho ocurrió en la ciudad de Paso de los Libres, más ahora el pequeño se encuentra internado en el hospital pediátrico Juan Pablo II de la Capital.
Desde el departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes, informaron que el incidente ocurrió el miércoles, cerca de las 14.40, en una vivienda del barrio Las Flores de la localidad. Por circunstancias que se investigan, se habría producido un altercado familiar entre un grupo de mujeres y un bebé, que se encontraba en brazos de una de ellas, fue impactado en la cabeza por una piedra.
En un primer momento, el menor fue trasladado hasta el hospital local, pero debido a la gravedad de la lesión debió ser derivado al hospital pediátrico Juan Pablo II de la ciudad de Corrientes. En el centro de salud se constató que el menor tenía una fractura de cráneo y quedó internado en estado delicado.
Por el hecho, personal policial procedió a la detención de una mujer mayor de edad, quien tendría vinculación directa con este caso. De acuerdo a lo informado por Radio Sudamericana, el altercado se habría producido entre una mujer identificada como Rita Franco, su hermana y su sobrina, siendo esta última quien arrojó el proyectil.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas