NBA: Floja actuación de Ginóbili en la victoria de San Antonio Spurs ante New York Knicks por 119 a 107

En una nueva jornada jugada anoche, el argentino Emanuel Ginóbili sumó solamente dos puntos en la victoria de San Antonio Spurs ante New York Knicks por 119 a 107.

El basquetbolista estuvo 20 minutos en el recinto y aportó dos puntos. Anotó 1 de 3 tiros de campo, capturó un rebote, repartió tres asistencias, perdió tres balones y cometió dos faltas personales.

La clave del tercer triunfo consecutivo de los Spurs estuvo en la combinación del ala-pívot LaMarcus Aldridge y el pívot español Pau Gasol.

Aldridge, fue el encargado de anotar 25 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias, que lo arrimaron al frente del ataque del conjunto de Texas, que contó con los cinco titulares y un reserva con números de dos dígitos.

Por su parte, Gasol fue el jugador más completo de los Spurs al obtener un doble-doble de 17 tantos y 11 rebotes, sumando a estos siete asistencias. El jugador de Sant Boi jugó 26 minutos en los que cosechó 7 de 11 tiros de campo, incluido un triple de dos intentos y concretó 2 de 3 desde la línea de personal.

Además, dominó el juego interior al capturar nueve rebotes defensivos, y cometió solamente dos faltas personales.

El alero Kyle Anderson con 16 puntos fue el tercer máximo anotador de los Spurs, y también tuvieron el apoyo del escolta Danny Green, además del base francés Tony Parker al convertir 14 y 15 puntos respectivamente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas