Hoy habrá tiempo inestable, mejora mañana y el domingo no lloverá pero anticipan una jornada de intenso calor

Marcelo Kusik, titular de la Dirección de Alerta Temprana de Misiones confirmó en Radio Libertad que hoy la inestabilidad prevalecerá en Misiones. Mañana el tiempo mejora, el domingo se mantiene el buen tiempo pero se espera una jornada de intenso calor donde la sensación térmica podría llegar a los 38 grados. El lunes se activa el alerta por tormentas fuertes con granizo en toda la provincia.

Marcelo Kusik en Radio Libertad.

 

Kusic indicó que mañana disminuye la inestabilidad, y el regreso del buen tiempo trae temperaturas máximas de entre 32 y 33 grados. La sensación térmica podría trepar a los 37 grados.

Para el domingo 31 último día del año, anticipó una jornada de intenso calor con sensación térmica cercana a los 38 grados y abundante nubosidad. Para la zona norte se esperan lluvias, en tanto para la zona sur y centro, hasta el momento no, y se podrá cenar al aire libre para recibir el Año Nuevo.

Para el lunes se activa el alerta por tormentas fuertes y probabilidad de granizo en todo Misiones, fenómenos que traerán un marcado descenso de la temperatura y abundante lluvia. Se esperan acumulados de 50 y hasta 80 milímetros en zona Sur.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas