Hallaron el cadáver de un hombre flotando en el río Paraná, frente a Iguazú

Personal de la Prefectura Naval Argentina dio cuenta del hallazgo de un cuerpo flotando a la altura kilómetro 1590 del río Paraná, ayer alrededor de las 16.30.
Personal de la comisaría seccional Tercera juntamente con personal del Departamento Policía Científica de la Unidad Regional V fueron hasta el puerto.
Posteriormente el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Samic Iguazú, donde fue examinado por el médico policial dictaminó que se encontraba en avanzado estado de descomposición y que se trataría de un joven de entre 30 y 35 años hasta el momento NN.
El fallecido presentaba además varios tatuajes. Asimismo el facultativo no observó signos exteriores de violencia y la muerte data de entre 3 a 5 días aproximadamente.
El cadáver, conforme lo dispuesto por la Justicia será trasladado hacia morgue judicial, donde se practicará la autopsia médico legal a fin de determinar la causa de la muerte. Por estas horas se realizan las averiguaciones pertinentes a los fines de identificar al occiso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas