Recta final para el Pipó Race 2018 “Maratón de la Selva”

La competencia, que se llevará a cabo los días 3 y 4 de febrero, recorrerá paisajes típicos de la tierra colorada, como yerbales, trillos diseñados para la ocasión y la espectacular vista del río Paraná.

Con presentaciones en distintos puntos del país y gran expectativa en la localidad de Santo Pipó, el Pipó Race 2018 se encamina a ser uno de los eventos deportivos más importantes de la provincia del calendario anual durante el mes de febrero.

“Estamos presentando esta semana ya la remera oficial del Pipó Race, que tiene su propia marca y etiqueta confeccionada y diseñada con la mejor calidad; con tratamiento antibacterial, antiolor, tecnología thermal active, que viene ya con el kit de los corredores que se inscriban antes del 10 de enero. Además, esta semana estamos terminando de reconocer todos los tramos del terreno, evaluando las posibilidades de cualquier cambio que se pueda presentar según el tiempo, el clima y todo lo que pueda afectar al mismo con un gran equipo de trabajo”, resaltaron desde la organización.

Por su parte, Aníbal Giménez y Daniel Mottard, parte de la comisión organizadora y de logística del evento, comentaron cómo se desarrollará el mismo a partir de la llegada de los competidores: “El día 3 de febrero es para la presentación y la inscripción, ya que en horas de la madrugada estaremos largando los 50k del Pipó Race. En la charla informativa se estará entregando además el kit que consta de la remera, manga y regalos de nuestros auspiciantes; así como las barritas de cereal gentileza de De la Finca, los tickets de comida saludable de Tienda Veggie y el chip que será registrado a nombre de cada corredor y tendrá un monitoreo constante desde el mismo momento de la largada, hasta completar la maratón”, comentaron.

Pipó Race contará con distintas modalidades y tres carreras en un mismo evento, ya que abarcará las categorías 15K, 21K y 50K. En todo caso, los corredores tendrán una posibilidad privilegiada de recorrer paisajes típicos de la tierra colorada, como yerbales y trillos diseñados para la ocasión, para finalizar con la espectacular vista del río Paraná. Los Los interesados en inscribirse pueden hacerlo en el sitio oficial de la carrera o consultando a través de Facebook.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas