Ni Pratto ni Armani: River ya tiene su primer refuerzo confirmado

Se trata de un mediocampista que llega desde el Tijuana de México a cambio de dos millones de dólares y tiene todo cerrado para convertirse en la primera cara nueva del equipo de Marcelo Gallardo para el 2018.

El mediocampista Damián Musto se convertirá en el primer refuerzo de River para 2018. El ex jugador de Rosario Central proviene de los Xolos de Tijuana.

El Millonario pagaría dos millones de dólares por el pase del jugador y le ofrecerá un contrato por tres años.

Musto tiene 30 años, nació en Casilda, debutó en Quilmes y mostró su mejor nivel en Rosario Central.

Sus buenas actuaciones durante la etapa en la que Eduardo Coudet dirigió al equipo rosarino (2014-2017) lo hicieron emigrar a México en julio de 2017, a pedido del Chacho, quien ahora también vuelve al país para dirigir a Racing.

El volante central competirá en su puesto con un referente de River: Leonardo Ponzio.

Con la camiseta de Central, precisamente, Musto le metió a un gol a River en la final de la Copa Argentina 2016.

De esta manera, se cumplirá uno de los deseos del entrenador Marcelo Gallardo, quien solicitó refuerzos de jerarquía para encarar la Copa Libertadores y tratar de achicar distancia en la Superliga, en la que quedó a quince puntos del líder Boca.

Además de a Musto, el DT había pedido como prioridades al delantero Lucas Pratto, al volante Lucas Zelarayán y al arquero Franco Armani, todos por ahora con buenas posibilidades de desembarcar en el club.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas