Haciendo historia: Sporting de Santo Pipó se consagró bicampeón del fútbol posadeño

El conjunto pipoceño derrotó 4 a 2 a Mitre en Rocamora y, tras la goleada en la ida, gritó campeón del Clausura 2017.

Sporting lo hizo otra vez: el equipo de Santo Pipó que conduce Diego Millán volvió a derrotar claramente a Bartolomé Mitre por 4 a 2 (había goleado 4 a 0 en la ida), y se quedó con el título de campeón absoluto durante el 2017 de la Liga Posadeña de Fútbol, tras haber sido el ganador del Apertura y Clausura, respectivamente.

Sporting fue el mejor del torneo anterior y volvió a demostrar que fue el mejor en la segunda etapa del torneo, con un plantel armado, cambiando pocos nombres, un equipo sacrificado y de buen pie que le permitió subirse a la cima del fútbol de la capital.

En lo que respecta al trámite del partido, los goles del conjunto pipoceño los anotaron Facundo Cabrera en dos ocasiones (uno en cada parte), Ernique Billordo a los 38′ y Adrián Alegre a los 7′ del complemento, con una gran definición.

Para el Auriazul, que tuvo varias chances claras para acercarse en el marcador, descontaron Ulises Silveira a los 2′ del primer tiempo y Gonzalo Valdivia a los 27′ de la segunda parte.

Video: Canal 12.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas