El Gobernador compartió un almuerzo con los intendentes de la zona norte

El gobernador Hugo Passalacqua compartió al mediodía un asado con los Jefes Comunales del Norte de Misiones. El mandatario pidió austeridad, responsabilidad y estar cerca de la gente.

“Es un momento donde tenemos que estar más unidos que nunca, Misiones tiene excelentes intendentes y vamos a superar el desafío que vive la Argentina” dijo el gobernador.
En el mediodía de ayer el gobernador Hugo Passalacqua compartió un almuerzo en la ciudad de Eldorado con los intendentes de norte provincial, y los diputados provinciales Julio Barreto y Oscar Alarcón, el Director de Vialidad Provincial Hugo Kovalski, y Joaquín “Quincho” Sánchez, presidente del IMAS.
El encuentro fue organizado por el intendente de la Capital del Trabajo, Norberto Aguirre.
Además del anfitrión, estuvieron el intendente de Caraguatay Ricardo Waidelich, Jorge Lovato de Montecarlo, Jorge Lezcano de Puerto Piray, Hugo Andino de Colonia Victoria, Eberth Vera de Mado, Alfredo Gruber de Puerto Esperanza, Fernando Ferreira de Puerto Libertad, Felipe Jelen de Wanda, Bruno Beck de Andresito, Fausto Rojas de San Antonio, Guillermo Fernández de Irigoyen, Rubén Kobler de 9 de Julio, y Waldemar Müller, del recientemente municipio creado de Pozo Azul.
En la oportunidad, el Gobernador pidió austeridad, responsabilidad y estar cerca de la gente.
«Estar cerca de la gente, al que yo siempre remarco en los actos y les digo a todos, no es una frase hecha, es la llave que nos posibilitará sortear con éxitos este desafío económico que vivimos en el país» indicó.
Finalmente el mandatario provincial manifestó «quiero decirles que estoy muy contento con ustedes, porque son excelentes intendentes, y sepan que pueden contar conmigo, siempre van a tener todo mí apoyo».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas