Emotivo acto de ascenso de oficiales y suboficiales de la Policía de Misiones

Cargado de emotividad y con el calor de la familia, así se concretó el acto de ascenso de 40 oficiales superiores promovidos al grado inmediato superior y del personal subalterno promovido a suboficial mayor.
En el auditórium de la Jefatura de Policía de Misiones, el ministro de Gobierno, Dr Marcelo Gabriel Pérez, presidió la ceremonia en la que 40 oficiales superiores fueron promovidos al grado de comisario inspector, mayor y general, respectivamente.
Por el lado del personal subalterno, 68 efectivos fueron promovidos al grado de suboficial mayor.
El jefe de Policía, Crio. Gral. Manuel Céspedes y el sub jefe Crio. Gral. Lic. José Mazur junto a la Plana Mayor acompañaron al ministro Pérez en el marco de un cálido momento con mensajes de reconocimientos y gratitud enfática hacia el personal ascendido.
Al referirse a los efectivos que alcanzaron al mayor grado-tanto de oficiales como suboficiales-, el Ministro consideró que “es un justo reconocimiento al esfuerzo diario” e instó a todos “volcar esa experiencia en el día a día”.
Pérez resaltó que la Policía de Misiones es sumamente reconocida y por ello pidió al personal ascendido “llevar con honra su nueva jerarquía”.
En la provincia en total ascendieron 337 oficiales y 1.241 suboficiales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas