Eldorado: Maximiliano Hutter es el nuevo jefe del Escuadrón X de Gendarmería

Desde este jueves 28 de diciembre, el comandante Maximiliano Hutter, reemplazará al comandante Gustavo García, quien durante dos años se desempeñó como jefe del Escuadrón X de Eldorado.

 

Este jueves por la mañana asumió el nuevo jefe del Escuadrón X de Gendarmería Nacional, el comandante Maximiliano Hutter, quien anteriormente se desempeñaba en la provincia de Jujuy.

Por su parte, el comandante Gustavo García, quien dirigió al Escuadrón durante dos años, comentó que su nuevo destino será Buenos Aires. Y aprovechó la oportunidad para agradecer a sus camaradas y a la comunidad de Eldorado por su recibimiento y acompañamiento a lo largo de este tiempo.

“Solo quiero despedirme y agradecerles por el acompañamiento de estos dos años, ha sido muy enriquecedor trabajar con cada uno de ustedes” indicó.

Y finalizó “espero que lo acompañen al nuevo jefe como lo han hecho conmigo. Muchas gracias a todos nuevamente y hasta cualquier momento”.

En tanto que Hutter dijo que continuará trabajando con la misma dinámica y objetivos como se venía haciendo hasta ahora.

Durante el acto que se realizó en las instalaciones del Escuadrón X, estuvieron presentes los jefes de las otras fuerzas de la ciudad y funcionarios locales, además de familiares y amigos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas