Colonia Victoria y Campo Grande, ya cuentan con radares móviles y estiman que también llegarán a Posadas

Juan Carlos Cuenca, titular del Consejo Provincial de Seguridad Vial de la provincia de Misiones en diálogo con Radio Libertad 93.7 contó que la Agencia Nacional de Seguridad Vial autorizó la colocación de dos radares móviles que servirán para controlar los límites de velocidad de vehículos; uno Colonia Victoria y otro en Campo Grande, ambos comenzarán a operar en los próximos días.

Juan Carlos Cuenca, en Radio Libertad.

 

El funcionario indicó que en Posadas esperan la autorización de Vialidad Nacional para colocar radares móviles. Aunque todavía no se definió el sitio donde serían colocados, estiman que sería desde la rotonda hacia Itaembé Miní.

Cuenca, manifestó que los límites de velocidad dependen de las zonas, pero sin duda alguna tienen que tener la carcelería correspondiente. “En las zonas urbanas por más que no haya carteleria, la velocidad máxima es 60”, sostuvo.

En caso de que los conductores comentan una infracción en las zonas donde se encuentran los radares móviles recibirán una cedula de notificación de la infracción. Desde allí, el infractor puede hacer el descargo correspondiente al organismo que figura en el acta o de lo contrario al tribunal de Falta del municipio. Posteriormente, dicho organismo evaluará si corresponde ratificar el acta para proceder al conductor responsable de la falta vial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas