Cayó dúo armado y dedicado a la venta de “pedra” en el barrio Bicentenario de Puerto Iguazú

Tras varios meses de investigación, la Policía de Misiones volvió a golpear al narcotráfico en el barrio Bicentenario de Puerto Iguazú, tal como en agosto pasado. En esta oportunidad los efectivos de la División Toxicomanía de la Unidad Regional V salió a la captura de “Moncho”, un conocido malviviente sindicado por la venta de estupefacientes, de acuerdo con lo que informó la fuerza de seguridad. Y justamente ayer los policías encubiertos, con orden judicial, allanaron un inmueble donde detuvieron a Ramón D.R. (38) y Sergio C. (45) “Nene”.
Junto a este dúo, la Policía encontró droga denominada “pedra” en Brasil o “piedra” en nuestro país, un derivado del clorhidrato de cocaína fraccionada en trozos; un revólver calibre 38 con tres cartuchos, un rollo de papel aluminio y la suma de 10 mil pesos.
Por disposición del juzgado Federal de Eldorado ambos detenidos fueron notificados de la causa por tenencia de estupefaciente con fines de comercialización.
A su vez, el juzgado de Instrucción de Puerto Iguazú dispuso que Ramón D.O. sea notificado de la causa de robo, por un hecho denunciado por un hombre de 73 años. Se presume que el malviviente guarda relación con el ilícito ocurrido en una casa de calle Guayrá, de la cual se llevaron armas de fuego y 20 mil pesos. Prosigue la investigación de este hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas