Adolfo Sartori SA inauguró su nueva estación de servicio ubicada estratégicamente en Posadas

La tradicional firma de Leandro N Alem inauguró formalmente ayer su nueva boca de expendio de combustibles, ubicada en la esquina de las avenidas Jauretche y Quaranta. El emprendimiento apunta a atender la demanda de barrios de la zona Oeste, especialmente Itaembé Miní e Itaembé Guazú. El emprendimiento dará empleo a 23 personas.

El nuevo local ofrece modernas instalaciones y todos los servicios que caracterizan a las estaciones de bandera YPF: una tienda Full de nuevo diseño que ofrece comidas rápidas y conectividad, un YPF Box equipado con todos los productos de YPF y filtros de primeras marcas, además de cinco islas de surtidores.

“La trama urbana de Posadas se extendió hacia nuevos lugares por lo que vimos la necesidad de llevar adelante este nuevo emprendimiento logrando que los posadeños puedan tener una estación de servicio moderna cerca de su vivienda o lugar de trabajo como así también los turistas y transportistas puedan acceder y disfrutar de nuestros servicios”, dijo.

Uno de los diferenciales que ofrece la nueva estación de servicios es el local Full. “Es una apuesta vanguardista, con mobiliario y equipamiento para trabajar con conectividad. Tenemos  todo para trabajar cómodamente, además de un nuevo servicio de hamburguesas y papas fritas y un amplio menú en comidas saludables y vegetarianas, con manejo sustentable y amigable con el medio ambiente”, indicó.

La empresa Adolfo Sartori fue fundada hace 53 años por el matrimonio de Adolfo “Pototo” Sartori y Alba “Bebi” Rendón, en Leandro N. Alem: “En el día de hoy se deben sentir orgullosos de nuestra nueva apertura. Nos inculcaron los valores del trabajo, el respeto, que todo lo que hagamos lo hagamos con honestidad, ellos son los mentores de la empresa, nos siguen marcando el rumbo”, señaló Echenique.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas