Los turistas que llegan a Cataratas, disfrutan del «boom» los helados de yerba y rosella que se sirven desde un árbol de la Selva Misionera en la Ruta de la Yerba Mate.
«Cucurucho» es el espacio construido con Ibirá Pitá hueco y techo de paja, donde se puede degustar los exquisitos helados de yerba mate que logran su mejor combinación con la Rosella (fruto rojo ácido de Misiones, similar a los arándanos)
Además de jugos y licuados naturales elaborados con el innovador mate instantáneo (soluble) frío o caliente con chipitas y sándwiches de pan casero (recién horneados).





La Ruta de la Yerba Mate consolida un abanico de sabores y colores en la oferta yerbatera en Argentina y el mundo
La Ruta de la Yerba Mate presentó nuevos productos y creaciones gourmet derivados de la yerba en su última reunión anual






