NBA: Ginóbili y una extraordinaria actuación en la victoria de San Antonio Spurs ante Brooklyn Nets por 109 a 97

Manu Ginóbili sigue dando que hablar esta temporada en la NBA. Esta vez fue muy importante para su equipo, San Antonio Spurs en el triunfo frente a Brooklyn Nets por 109 a 97.

El basquetbolista argentino mostró todo su repertorio al rellenar todos los casilleros de su planilla, aportó 11 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias, 1 robo y dos tapas. Y con ello, sumó su quinto partido anotando más de 10 puntos.

La jugada que marcó el partido se dio a falta de tres minutos para su finalización, Ginóbili corrigió un tiro defectuoso de Kawhi Leonard con una soberbia volcada, jugada que provocó el delirio del público presente en el AT&T Center y todos los suplentes.

Esta victoria le da luz verde a los dirigidos por Gregg Popovich para continuar en la tercera posición de la Conferencia Oeste, al cosechar 4 victorias y 11 derrotas, y están a un triunfo de igualar el registro de los escoltas, los Houston Rockets de James Harden. Mientas, que la visita se encuentra en la undécima posición de la Conferencia Este.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas