Miércoles cálido con probabilidad de chaparrones aislados en Misiones

Persiste el mal tiempo especialmente en zonas centro y norte, cielo nublado y lluvias especialmente por la mañana, prevalece el clima cálido, pero no caluroso; las lluvias: 5 mm (por la tarde) para el sur, 10 mm para el centro y hasta 20 mm para el norte. El viento predominará del sureste alternando con el este, con intensidad leve. Las temperaturas, sin cambios significativos. Mínimas de 22ºC para el sur, 20ºC para el centro y 21ºC para el norte. Máximas de 31ºC para el sur, 26ºC para el centro y 28ºC para el norte de la provincia.

Avisos: No se han emitido avisos especiales para esta jornada.

Jueves 28

Pocos cambios en las condiciones del tiempo, aire cálido y húmedo prevalece en la región y genera chaparrones aislados de escasos milímetros especialmente por la tarde sumando entre 2 y hasta 10 mm, los más importantes en zonas centro y norte. El viento predominará del sureste con intensidad leve. Las temperaturas irán en ascenso, acentuándose en zonas sur y norte. Mínimas estimadas de 21ºC para el sur, 18ºC para el centro y 20ºC para el norte. Máximas de 32ºC para el sur, 30ºC para el centro y 31ºC para el norte.

Avisos: No se han emitido avisos especiales para esta jornada.

Viernes 29

La inestabilidad aumenta y se esperan lluvias y tormentas a cualquier hora del día en toda la provincia, las precipitaciones superarán los 20 mm y sumarán hasta 45 mm siendo más importantes en zona centro, no se descartan tormentas fuertes con actividad eléctrica. El viento predominará del noreste con intensidad moderada y tampoco se descartan ráfagas fuertes junto con las tormentas. Las temperaturas no tendrán cambios significativos en la jornada, solo leve descenso en las marcas máximas por las lluvias. Mínimas de 26º para el sur, 23º para el centro y 25ºc para la zona norte. Máximas de 28º para el sur, 25º para el centro y hasta 28º para la zona norte de Misiones.

Avisos: Sin avisos especiales para esta jornada.

Tendencias: Para el fin de semana, la inestabilidad estará presente con cielo bastante nublado, lluvias y algunas tormentas con mejoras temporarias, las precipitaciones serán más importantes en zonas centro y norte.

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de la provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas