La joven posadeña desaparecida hizo un descargo en las redes y muchos apoyaron a la familia instando a la joven a volver

La familia de Magalí Soles Mases,  la menor de 17 años que está desaparecida desde el domingo, hizo una denuncia contra el hombre que le habría llevado. Por su parte en la red social la joven dice que su novio la protege y que la violencia la vive en su hogar. Sin embargo muchos comentarios  indican saber que el joven es “manipulador”, asimismo su hermana le ruega que regrese. Según la familia el hombre, de unos 34 años, además la metió en las drogas.

Ariana  Magali Meza Solé Masés, tiene 17 años, ojos verdes, pelo rubio teñido, contextura delgada, mide 1,70 cm y la familia hizo la denuncia porque “se fugó del hogar”. Además, tras la denuncia, ayer junto a una cruzada en las redes sociales que rápidamente se viralizó.

Tanto el padre y la madre de la joven aseguraron que su hija era una adolescente con “una vida normal, muy estudiosa y con buenos promedios en el secundario y en el cursillo de ingreso para Medicina”, pero hace más de un año habría comenzado a cambiar y el hombre sería, según  la familia, quien incidió en estos cambios. La madre contó que incluso la chica tuvo una sobredosis estando con el  hombre y este la habría hecho ingresar al hospital con una identidad falsa, porque tenía 16 años.

La familia, (padres, hermana, tías) sostienen que la joven está siendo manipulada y que es víctima de violencia física y psicológica.

Tras la denuncia de los padres, apareció en el facebook de la joven un mensaje, que la familia dice que no es ella, sino el novio quien escribe o le hace escribir.

El mensaje:

“Aclaro el malentendido y las falsas acusaciones y publicaciones realizadas en distintas redes el dia de hoy, no me encontraba en mi hogar porque allí soy víctima de violencia por lo tanto no es refugio para mi. Necesito ayuda y el problema es mi flia no mi novio, mi novio esta apoyandome y protegiendome y lo estan escrachando. Por favor compartan esta publicación para que sepa la verdad de los hechos.”

Ante esto su hermana y tías piden que por favor regrese y aseguran que está siendo manipulada.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas