Cabral Arrechea ratificó que Nisman murió tras una fiesta de “orgias y alcohol” en su casa y que Lagomarsino “lo mató por celos y dinero porque eran novios”

El ex Senador Salvador Cabral Arrechea ratificó su teoría respecto a la muerte del Fiscal Alberto Nisman. Dijo que el Fiscal y su colaborador Diego Lagomarsino eran novios, que al ratificarse que fue partícipe necesario en la muerte se cierra el camino hacia la verdad y que esa noche según testigos de paso, en el departamento de Nisman hubo una fiesta con “orgías, alcohol y situaciones violentas”.

Salvador Cabral Arrechea en Radio Libertad.

 

 

Un crimen pasional de un amor homosexual. Esa es la explicación que ratifica el ex senador nacional Salvador Arrechea. Según él, el propio Lagomarsino había dicho que Nisman “era su amo”. “Yo no juzgo eso, solo digo que mi teoría no era tan descabellada. Lo que dije en ese entonces y sostengo ahora es que las testigos de paso, unas chicas que ingresaron al departamento del difunto, describieron que en el lugar había botellas rotas, como de una fiesta con orgías y consumo de alcohol que tuvo situaciones de violencia”.

 

Arrechea sostuvo que hoy la justicia determinó que Lagomarsino fue partícipe necesario, o sea que sin él, el crimen no hubiera ocurrido.

 

“Yo me baso en el cuadro de situación que los testigos presentaban en ese momento. Además iban de vacaciones juntos, hace una semana Lagomarsino dijo que la relación con Nisman era la del esclavo con el amo, no podía decirle que no a Nisman. No entiendo porque se lo ocultó desde el primer momento, a la larga se va a saber. Se va a saber ahí esta yo he declarado en esta causa, como era senador me mandaron un interrogatorio por escrito y contesté. Entonces contesté todo lo que se dice en este momento. Los medios hacen referencia a una cuestión política pero nadie mata por cuestiones políticas de esta manera, son  menos así son sicarios con otras características. Trabajé 10 años en el derecho penal y estudié eso. Los crímenes políticos no se hacen así”.

 

Reiteró que Nisman y Lagomarsino eran novios y que esto no tiene nada de malo. “Estoy hablando con objetividad, nadie comparte una cuenta con 600 mil dólares, tiene que haber una intimidad muy grande, eran novios”, aseveró.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas