Un regalo de Navidad para Guillermo: acuerdo entre Boca y San Pablo por Buffarini

La dirigencia xeneize espera cerrar antes de fin de año la transferencia del lateral derecho, que llegará por tres años y una cifra cercana al millón y medio de dólares por el 80 por ciento del pase. También está muy cerca Emmanuel Mas.

Está todo cerrado y solo hay que esperar que pasen las horas para que se confirme a Julio Buffarini como el primer refuerzo de Boca para el arranque del 2018.

La dirigencia xeneize tiene todo arreglado con San Pablo para quedarse con los servicios del lateral derecho y espera que la transferencia se cierre antes de fin de año. La transferencia se realizará a cambio de un millón y medio de dólares por el 80 por ciento del pase y se firmará un contrato por tres años.

Mientras tanto, el equipo brasileño pretende que el mediocampista colombiano Sebastián Pérez ingrese en la negociación, pero hoy por hoy el cuerpo técnico lo piensa como titular ante la ausencia de Fernando Gago y no quiere desprenderse.

Otro jugador que está a un paso de ponerse la camiseta de Boca es Emmanuel Mas, quien actualmente milita en el Trabzonspor de Turquía. El conjunto de Guillermo Barros Schelotto vuelve a verse las caras el 2 de enero, al día siguiente comienza la pretemporada en Cardales y el cuerpo técnico pretende contar también con el exlateral izquierdo de San Lorenzo para ese día.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas