Con un “hat-trick” Harry Kane superó a Messi  y es el máximo goleador del 2017

Tottenham venció 5-2 a Southampton con tres goles del delantero, quien superó a «La Pulga» como mejor artillero mundial, con 56 tantos, para ser dueño absoluto del récord. Los restantes tantos del local lo marcaron Dele Alli y Son, en tanto que descontaron Boufal y Tadic.

Y Harry lo hizo: sin las grandes luces, sin ostentación ni alarde, Kane se convirtió hoy en el máximo anotador mundial de 2017, quitándole a Lionel Messi el récord que había logrado con su gol ante el Real Madrid. Con el primero ante Southampton igualó a La Pulga, quedando ambos con 54, y con el segundo y el tercero llegó a los 56 en el año y se adueñó de la plusmarca.

De paso, Tottenham se metió en zona de clasificación a la UEFA Champions League con su triunfo por 5 a 2, ya que alcanzó 37 puntos y se colocó en la 4° posición de la Premier League.

En los Spurs, dirigidos por Mauricio Pochettino, el argentino Erik Lamela comenzó el partido en el banco de los suplentes y entró faltando 14 minutos para el final.

Así las cosas, Harry Kane se establece como el máximo goleador mundial de 2017 con 56 tantos, quedando detrás Lionel Messi con 54 y los siguen con 53: Cristiano Ronaldo, Edinson Cavani y Robert Lewandowski. (Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas