Una mujer fue asesinada por su pareja tras el brindis en Córdoba

Ocurrió minutos después del brindis navideño. Cuando llegó la policía el hombre estaba incendiando su auto e intentó suicidarse.
Un hombre de 60 años fue detenido en la madrugada de este lunes acusado por el crimen de su pareja, Susana Beatriz Duarte, quien fue hallada muerta minutos después de la medianoche en su casa de la ciudad cordobesa de Río Cuarto.

Al llegar la policía, el hombre identificado como José Matías Luján, se encontraba frente a la vivienda quemando su auto con una antorcha de fuego mientras sostenía en su otra mano una escopeta con la que advertía a la gente para que se mantenga alejada.

Mientras bomberos sofocaban el fuego, del interior de la vivienda salió el hombre con el torso desnudo y luego de unos dar pasos se desplomó en la vereda. La policía pudo constatar que se encontraba con vida, aunque presentaba un disparo en la zona intercostal izquierda.

En una de las habitaciones encontraron a la mujer de 53 años muerta, aparentemente le había disparado con la mismo arma.

Luján fue trasladado a un hospital donde fue intervenido y permanece detenido. El caso fue caratulado en primera instancia como “muerte de etiología dudosa”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas